En este proceso, el Campus Virtual constituye una herramienta fundamental de interacción entre el docente y el estudiante. Así, ambos, podrán participar de una metodología interactiva por medio de:

  • Masterclass virtuales: en cada asignatura los docentes expertos compartirán conferencias virtuales que estarán a disposición del estudiante en el campus virtual.
  • Material docente interactivo: cada asignatura contará con temario digitalizado.
  • Tutorías individuales y colectivas: A través de videoconferencias los estudiantes realizarán tutorías con el profesorado y con el resto de compañeros.
  • Foros: Se contará con foros para discutir aspectos destacados de cada una de las asignaturas.
  • Recursos bibliográficos: Se pondrá a disposición de los estudiantes material bibliográfico destacado. Se tendrá acceso a distintos recursos de aprendizaje para completar la formación: lecturas complementarias, esquemas con las ideas clave, test de autoevaluación.
  • Soporte técnico: Apoyo ante cualquier incidencia informática o en la propia configuración del Campus Virtual. Ayudamos a nuestros estudiantes mediante atención individualizada para facilitar el manejo de todas las herramientas.

Este curso se imparte por docentes acreditados y especialistas de reconocido prestigio nacional e internacional que están desarrollando su labor profesional actual en centros acuáticos. Con el fin de lograr una mayor calidad de los contenidos ofertados y apoyar al estudiante en su proceso de aprendizaje para que obtenga el máximo aprovechamiento, cuenta con distintas figuras docentes:

  • Docente responsable: cada una de las once asignaturas cuenta con un docente cuyo cometido es coordinar la materia de la que es responsable, responder a las cuestiones que planteen los estudiantes, organizar y moderar foros, impartir vídeo-clases y en definitiva dirigir la asignatura.
  • Docente experto: todas las asignaturas se apoyan en vídeo-clases. Es al docente experto a quien compete la exposición de estas píldoras de conocimiento. Esta figura permite que profesionales, investigadores y expertos del máximo nivel internacional ofrezcan al estudiante su conocimiento sobre un tópico concreto que trata en profundidad y que constituye una cuestión fundamental dentro del conjunto de la materia.
  • Tutor de Trabajo: El trabajo fin de curso es un trabajo original científico teórico o práctico en el que se apliquen y desarrollen los conocimientos y capacidades adquiridas durante la realización del mismo. Para llevar a cabo el trabajo fin de máster, dentro del primer cuatrimestre se asignará a cada estudiante un tutor del trabajo cuya función será la de dirigir y tutelar el trabajo que deberá versar sobre alguna de las líneas de investigación del curso.

Todas las asignaturas tienen activo, desde el inicio, un acceso al Campus virtual para facilitar cualquier duda relacionada con la metodología, procedimientos de evaluación y otras no específicas de los bloques del temario.

Programa Tutor: El primer día se asignará un tutor personal que tendrá contacto continuado con el estudiante por teléfono y por email. En definitiva, se trata de una actividad de seguimiento individualizado del aprendizaje de los estudiantes para lograr un mayor rendimiento académico e integración en la vida universitaria.

Resumidamente, el método de estudio de la UMH es flexible, personalizado y eficaz. La metodología basada en clases online en directo, accesble desde cualquier dispositivo, y tutor personal garantizan la mejor formación. El modelo pedagógico de UMH es efectivo porque se basa en una metodología totalmente online para que cada estudiante se pueda gestionar a su ritmo.

Evaluación

La evaluación es continua y modular, mediante pruebas online por módulos. Cada módulo tendrá una prueba de autoevaluación online para comprobar los avances en las competencias del curso. Será necesario superar el 50% de los mismos para obtener la calificación de apto.

Duración

8 meses

Neste processo, o Campus Virtual constitui uma ferramenta fundamental para a interação entre o professor e o aluno. Assim, ambos podem participar de uma metodologia interativa por meio de:

Masterclass virtual: em cada disciplina, os professores especializados compartilharão conferências virtuais que estarão disponíveis para o aluno no campus virtual.

Material didático interativo: cada disciplina terá um programa digitalizado.

Tutoriais individuais e coletivos: Por meio de videoconferências, os alunos realizarão tutoriais com o corpo docente e com o restante dos colegas.

Fóruns: Haverá fóruns para discutir os aspectos pendentes de cada um dos assuntos.

Recursos bibliográficos: material bibliográfico excepcional será disponibilizado aos alunos. Haverá acesso a diferentes recursos de aprendizagem para completar o treinamento: leituras complementares, diagramas com ideias-chave, teste de auto-avaliação.

Suporte técnico: Suporte para qualquer incidente de computador ou na configuração do Campus Virtual. Ajudamos nossos alunos através de treinamentos específicos para facilitar o uso de todas as ferramentas.

Este curso é ministrado por professores credenciados e especialistas de reconhecido prestígio nacional e internacional que estão desenvolvendo seu trabalho profissional atual em centros aquáticos. A fim de alcançar uma maior qualidade do conteúdo oferecido e apoiar o aluno em seu processo de aprendizado para que ele obtenha o máximo proveito dele, eles têm diferentes figuras de ensino:

  • Professor responsável: cada um dos onze temas tem um professor cuja tarefa é coordenar a questão de quem é o responsável, responder às questões levantadas pelos alunos, organizar e moderar fóruns, realizar aulas em vídeo e, finalmente, dirigir o assunto.
  • Professor especialista: todos os assuntos são apoiadas por videoaulas. É o professor especialista que é responsável pela exposição dessas pílulas de conhecimento. Esta figura permite que profissionais, pesquisadores e especialistas do mais alto nível internacional ofereçam ao aluno seus conhecimentos sobre um tópico específico que lida em profundidade e que constitui uma questão fundamental dentro de todo o assunto.
  • Tutor de trabalho: O trabalho de final de curso é um trabalho científico teórico ou prático original em que os conhecimentos e habilidades adquiridos durante a realização do trabalho são aplicados e desenvolvidos. Para realizar Dissertação de Mestrado no primeiro semestre cada aluno será atribuído um tutor cuja função trabalho é gerenciar e proteger o trabalho deve ser sobre alguns do curso de pesquisa.

Todos os sujeitos têm desde o início um acesso ativo ao Campus virtual para facilitar qualquer dúvida relacionada à metodologia, procedimentos de avaliação e outros blocos inespecíficos da agenda.
Programa de Tutor: O primeiro dia será atribuído a um tutor pessoal que terá contato contínuo com o aluno por telefone e e-mail. Em suma, trata-se de uma atividade de acompanhamento individualizado da aprendizagem do aluno para alcançar maior desempenho acadêmico e integração na vida universitária.
Em suma, o método de estudo da UMH é flexível, personalizado e eficaz. A metodologia baseada em aulas on-line ao vivo, acessível a partir de qualquer dispositivo, e tutor pessoal garante o melhor treinamento. O modelo pedagógico da UMH é eficaz porque é baseado em uma metodologia totalmente on-line para que cada aluno possa gerenciar em seu próprio ritmo.
Avaliação 
A avaliação é contínua e modular, através de testes on-line por módulos. Cada módulo terá um teste de auto-avaliação online para verificar o progresso nas competências do curso. Será necessário exceder 50% deles para obter a qualificação apt.
Duração
8 meses

En este proceso, el Campus Virtual constituye una herramienta fundamental de interacción entre el docente y el estudiante. Así, tanto unos como otros pueden pueden participar de una metodología interactiva por medio de:

Masterclass virtuales: en cada asignatura los docentes expertos compartirán conferencias virtuales que estarán a disposición del estudiante en el campus virtual. 
Material docente interactivo: cada asignatura contará con temario digitalizado.
Tutorías individuales y colectivas: A través de videoconferencias los estudiantes realizarán tutorías con el profesorado y con el resto de compañeros. 
Foros: Se contará con foros para discutir aspectos destacados de cada una de las asignaturas. 
Recursos bibliográficos: Se pondrá a disposición de los estudiantes material bibliográfico destacado. Se tendrá acceso a distintos recursos de aprendizaje para completar la formación: lecturas complementarias, esquemas con las ideas clave, test de autoevaluación.
Soporte técnico: Apoyo ante cualquier incidencia informática o en la propia configuración del Campus Virtual. Ayudamos a nuestros estudiantes mediante formación específica para facilitar el manejo de todas las herramientas.
Este curso se imparte por docentes acreditados y especialistas de reconocido prestigio nacional e internacional que están desarrollando su labor profesional actual en centros acuáticos. Con el fin de lograr una mayor calidad de los contenidos ofertados y apoyar al estudiante en su proceso de aprendizaje para que obtenga el máximo aprovechamiento, cuenta con distintas figuras docentes: 

  • Docente responsable: cada una de las once asignaturas cuenta con un docente cuyo cometido es coordinar la materia de la que es responsable, responder a las cuestiones que planteen los estudiantes, organizar y moderar foros, impartir vídeo-clases y en definitiva dirigir la asignatura. 
  • Docente experto: todas las asignaturas se apoyan en vídeo-clases. Es al docente experto a quien compete la exposición de estas píldoras de conocimiento. Esta figura permite que profesionales, investigadores y expertos del máximo nivel internacional ofrezcan al estudiante su conocimiento sobre un tópico concreto que trata en profundidad y que constituye una cuestión fundamental dentro del conjunto de la materia. 
  • Tutor de Trabajo: El trabajo fin de curso es un trabajo original científico teórico o práctico en el que se apliquen y desarrollen los conocimientos y capacidades adquiridas durante la realización del mismo. Para llevar a cabo el trabajo fin de máster, dentro del primer cuatrimestre se asignará a cada estudiante un tutor del trabajo cuya función será la de dirigir y tutelar el trabajo que deberá versar sobre alguna de las líneas de investigación del curso.

Todas las asignaturas tienen activo, desde el inicio, un acceso al Campus virtual para facilitar cualquier duda relacionada con la metodología, procedimientos de evaluación y otras no específicas de los bloques del temario. 
Programa Tutor: El primer día se asignará un tutor personal que tendrá contacto continuado con el estudiante por teléfono y por email. En definitiva, se trata de una actividad de seguimiento individualizado del aprendizaje de los estudiantes para lograr un mayor rendimiento académico e integración en la vida universitaria.
Resumidamente, el método de estudio de la UMH es flexible, personalizado y eficaz. La metodología basada en clases online en directo, accesble desde cualquier dispositivo, y tutor personal garantizan la mejor formación. El modelo pedagógico de UMH es efectivo porque se basa en una metodología totalmente online para que cada estudiante se pueda gestionar a su ritmo.
Evaluación
La evaluación es continua y modular, mediante pruebas online por módulos. Cada módulo tendrá una prueba de autoevaluación online para comprobar los avances en las competencias del curso. Será necesario superar el 50% de los mismos para obtener la calificación de apto.
Duración
8 meses